Confirmado por la Conmebol: Selecciones de Chile y Argentina jugarán en Calama

Conmebol confirmó que el crucial encuentro válido por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Fútbol, se jugará en el Estadio «Zorros del Desierto». La FIFA determinó que la ciudad cumple con todo lo necesario para el partido.

La Conmebol confirmó este martes que el crucial partido entre la selección chilena y Argentina, válido por las Clasificatorias a Qatar 2022, se jugará en Calama, el próximo 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto.

El organismo dio a conocer de esta manera que la FIFA entregó su autorización para el desarrollo del encuentro en la ciudad de Calama.

El partido está programado para las 21:15 horas del día antes señalado. Posteriormente, La Roja visitará a Bolivia en La Paz el 1 de febrero, a las 16:00 horas.

Los encuentros son válidos por las fechas 15 y 16 de las Clasificatorias y los puntos son fundamentales para Chile de cara a su clasificación al Mundial de Qatar.

Un par de horas antes, la FIFA notificó al directorio de la ANFP, que preside Pablo Milad, que Calama cumple con los requisitos para organizar el partido por las Eliminatorias, que está programado para el 27 de enero.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *