“Primavera”, el nuevo estreno de Monoazul

 “Primavera”, el nuevo estreno de Monoazul

Una de las mentes creativas de la banda El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, Vladimir Mella, también conocido como Monoazul muestra su  faceta más personal en este sencillo “Primavera”, pero esta vez en formato banda.

Monoazul es el proyecto solista de Vladimir Salvador, quien es  vocalista y guitarrista de la banda ECSDLQHP. En un principio, acompañado por la guitarra de palo, su música habla con la verdad, con una inusitada sinceridad, del día a día, de lo cotidiano. Y es con ese rasgo identitario que nos ha regalado dos álbumes, “Tarro de Lata” (2018) y “Demos” (2020) y dos EP, “Regalo” (2016) y “Blu tape” (2020).

Hoy nos presenta este sencillo, que si bien ya sonaba en sus presentaciones en vivo, “Primavera” tiene un sonido diferente, con una banda de fondo, dándole una nueva forma a la canción.

«Primavera» es el primer adelanto del primer LP de estudio que ya está en desarrollo y está  inspirado en el mar, la naturaleza y la libertad.

Este sencillo marca el inicio de la carrera de Monoazul como un proyecto a desarrollarse  durante con fuerza propia y libertad creativa, mostrando todo el desplante del artista.

Por primera vez en formato banda, esta canción – que ya es coreada en las presentaciones  en vivo – muestra una fuerza hasta el momento no vista en las canciones de Mella, que por  ahora sólo se encuentran publicadas con guitarra y uno que otro arreglo.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *