Samsung y Prime Video traen en resolución 8K ‘El señor de los anillos: Los anillos de Poder’

 Samsung y Prime Video traen en resolución 8K ‘El señor de los anillos: Los anillos de Poder’

Los fanáticos chilenos de la serie podrán acceder a contenido de la serie exclusivamente en resolución 8K en los televisores Samsung, que debuta el próximo 2 de septiembre. También existen otras series muy esperadas que podrían incluso verse en calidad mejorada, gracias a la función Upscaling de los TVs NeoQLED.

 

Samsung ha anunciado una colaboración con Prime Video que ofrece a los fans la oportunidad de experimentar contenido exclusivo en 8K del tan esperado “El Señor de los anillos: Los anillos de Poder”,  solo en las pantallas de última generación de Samsung.

 

Antes del estreno de la serie el 2 de septiembre en Prime Video, los antiguos y nuevos fanáticos de la saga de Tolkien en Chile también tendrán acceso anticipado a contenido exclusivo solo con Samsung.

 

El 24 de agosto pasado, en la ciudad de Nueva York, Samsung realizó un evento exclusivo de proyección de adelantos con 25 minutos de contenido de los dos primeros episodios de la serie en su pared de video LED de tres pisos en Samsung 837 – su centro de experiencia buque insignia.

 

A partir de esta semana, la creatividad dinámica de la serie debutará en las emblemáticas pantallas digitales LED de Samsung con vistas a Times Square en la ciudad de Nueva York, Piccadilly Circus en Londres y Piazza del Duomo en Milán.

 

Samsung será el primero en ofrecer contenido de la serie en resolución 8K a través de un adelanto personalizado con escenas exclusivas. Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar el viaje épico con una profundidad y detalle inimaginables en los televisores Samsung Neo QLED 8K. Próximamente se anunciarán las oportunidades para que los fanáticos accedan al tráiler exclusivo de 8K.

 

“Colaboraciones como esta marcan un hito importante en traer 8K – la tecnología de visualización más premium – a la vanguardia para los espectadores”, dijo Patricia Osorio, Product Manager de TV en Samsung Electronics Chile. “Por primera vez, los fanáticos pueden experimentar las impresionantes imágenes de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en los televisores Samsung Neo QLED 8K”, añadió.

 

“Al considerar cómo sumergir a nuestros fanáticos globales en el mundo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la tecnología excepcional y las pantallas de Samsung se sienten como una combinación natural”, dijo Andrew Bennett, Vicepresidente de Asociaciones Globales de Dispositivos en Prime Video. “La profundidad, los detalles y la increíble pasión de Samsung por las series nos han embarcado en un increíble viaje juntos, uno que no podemos esperar a que el público experimente”.

 

Líder del desarrollo de tecnología de pantalla 8K, los televisores de la serie Neo QLED 8K de Samsung ofrecen la experiencia de entretenimiento en el hogar más inmersiva y realista disponible en la actualidad. Ya sean las impresionantes vistas de Moira, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, o la impresionante isla del reino de Númenor, los fanáticos pueden experimentar la Segunda Era de la Tierra Media en una resolución impecable de 8K gracias al sistema de Inteligencia Artificial Neural Quantum Processor 8K de Samsung mientras están envueltos en la acción gracias al sistema de sonido Dolby Atmos y Object Tracking Sound – una tecnología de Samsung que sigue la acción en la pantalla.

 

Otros estrenos: House of the Dragon

También existen otros estrenos recientes y que han sido muy esperados por los fanáticos que ya pueden disfrutarse en calidad 4K. Se trata de House of the Dragon, que ha mantenido expectantes a los seguidores de Game Of Thrones (GOT) quienes además de poder deleitarse de la resolución de los TV NeoQLED en 4K, podrán poner a prueba su capacidad de reproducir contenido en 8K y su función Upscaling que mejora aquellos contenidos que no están en resolución 8K.

 

Con Upscaling el televisor es capaz de mejorar la calidad de imagen de cualquier contenido independiente de su resolución original y mostrarlo como si fuera un contenido 8K nativo, por lo que podrás disfrutar de los clásicos del cine o tus series favoritas aún con mejor detalle y colores increíbles en un panel de alta resolución.Esto se logra a partir del procesador Neural Quantum 8K. Este potente sistema de inteligencia artificial en vez de usar una sola red neuronal, como en los LED convencionales, introduce la Red Neuronal de Inteligencia Múltiple, compuesta por 20 redes neuronales, cada una de ellas especialista en una determinada categoría de upscaling.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada