Funcionarios de la Armada sorprendieron a la comunidad de la escuela René Andrades con emotivo mensaje

 Funcionarios de la Armada sorprendieron a la comunidad de la escuela René Andrades con emotivo mensaje

A través de redes sociales se dio a conocer el emotivo gesto que tuvieron los uniformados de la Armada de Chile, con asiento en la II Zona Naval de Talcahuano, con los alumnos de la Escuela René Andrades Toledo de Cañete.

Y es que el establecimiento fue uno de los locales de votación en el reciente plebiscito que se desarrolló en todo el país y, por lo tanto, fue custodiado por los hombres y mujeres de la Armada, quienes se albergaron durante cuatro días en las dependencias del establecimiento.

«Queremos agradecerles por prestarnos su gran establecimiento, el cual nos permitió cumplir la tarea de llevar adelante este plebiscito», comienza diciendo el mensaje que los uniformados dejaron en una de las pizarras del establecimiento. El mensaje continúa con buenos deseos para el resto del año académico y para las festividades patrias que se avecinan, junto a sus familias, compañeros y profesores quienes «son el pilar fundamental de su formación», según reza el escrito.

El saludo finaliza con un mensaje que dice «el esfuerzo de hoy es el fruto de la mañana» y un deseo de felicidades por su aniversario N°50 que por estos días celebra el establecimiento ubicado en la población Sargento Aguayo.

A través de Facebook, la escuela agradeció el gesto de los marinos señalando que siempre serán bienvenidos en el establecimiento.

Karla Gutierrez

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *