Diputado Manouchehri: “Presupuesto enfocado en seguridad es lo que Chile pide”

 Diputado Manouchehri: “Presupuesto enfocado en seguridad es lo que Chile pide”

Este jueves el Presidente Gabriel Boric anunció los ejes del proyecto de ley de Presupuesto 2023, el primero de su administración. El mandatario anunció que la iniciativa contempla un aumento del gasto público en un 4,2%.

El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Daniel Manouchehri, valoró el anuncio del gobierno y el enfoque en áreas como la seguridad ciudadana.

El Presupuesto 2023 va en la línea correcta: Seguridad. Tanto en la lucha contra el crimen organizado como en ayuda social. Esto es lo que Chile está pidiendo. Confiamos que estos buenos anuncios tendrán una buena distribución hacia las regiones”, indicó el legislador socialista.

Previo al anuncio presidencial, el diputado Manouchehri en conjunto con diputadas y diputados de la Bancada PS se reunieron con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, y con el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, para solicitar el incremento de recursos para combatir la delincuencia, narcotráfico y crimen organizado en distintas zonas del país.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *