Diputado Manouchehri: “El infantilismo revolucionario narcisista perjudica los intereses del pueblo”.

 Diputado Manouchehri: “El infantilismo revolucionario narcisista perjudica los intereses del pueblo”.

Una “performance” realizada en el acto de cierre de campaña del Apruebo en Valparaíso generó el repudio generalizado de múltiples sectores políticos, la sociedad civil y autoridades.

El diputado del PS Daniel Manouchehri condenó esta intervención, responsabilizando a los sectores de ultraizquierda que criticaron el actual proceso constituyente. “¿Hasta cuándo el infantilismo revolucionario de algunos afecta los intereses del pueblo? Nunca quisieron un proceso constituyente. Repudiaron el acuerdo del 15 de noviembre donde tuvo su origen”, indicó.

“Desprestigiaron con performances y shows la Convención. Promovieron normas maximalistas y contraculturales en el texto. No buscan cambios, solo quieren encantar nichos”, agregó el parlamentario de Coquimbo.

Asimismo, Manouchehri recalcó que a los representantes “ultrones” “no les interesa que gane el Apruebo. Prefieren que gane el Rechazo para ellos capitalizar políticamente. Lo de Valparaíso es símbolo del daño que le han hecho a los intereses del pueblo de Chile. El infantilismo revolucionario narcisista perjudica los intereses del pueblo”, apuntó el legislador.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada