Chile elige representante para Desafío Mundial de Operadores CAT

 Chile elige representante para Desafío Mundial de Operadores CAT

Tras varias pruebas de destrezas y habilidades, Chile eligió al mejor operador CAT del país como representante para el Desafió Mundial de Operadores organizado por Caterpillar. En esta segunda versión de la competencia en el país, Cristian Sepúlveda, fue el ganador y quien participará en la clasificatoria de Brasil en octubre de 2022, y de ser triunfador llegar a la gran final que se realizará en Las Vegas en 2023.

 

Sepúlveda fue elegido durante la jornada del jueves 18 de agosto tras superar a 11 operadores que llegaron a la final nacional junto a él. Se enfrentaron en desafiantes pruebas que midieron habilidades con maquinarias de todo tipo, incluyendo retroexcavadoras y excavadoras. El ganador, es un trabajador de Temuco, en la región de La Araucanía, que demostró gran versatilidad en el manejo de diferentes equipos.

 

En total, hubo más de 300 operadores inscritos, más de 60 participantes en Coquimbo, Santiago y Concepción que se midieron para alcanzar el  primer lugar de la competencia.

 

Para Juan Enrique Toso, Vicepresidente de Operaciones para Chile y Bolivia, este tipo de eventos son una gran oportunidad para dar a conocer las capacidades de los equipos y generar cercanía con los clientes: ¨La calve es  juntar a operadores con toda la innovación que traen nuestros equipos y hacer ese mach perfecto para demostrar las bondades y la eficiencia de nuestros productos¨.

 

Por su parte, Sepúlveda aseguró que se preparará fuertemente para ir a Brasil: ¨tengo, que practicar destrezas con distintos tipos de máquinas porque seguro la competencia contará con muchos más equipos. ¡Tenemos que defender el título!¨

Karla Gutierrez

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *