Alumnos del pintor JF Navarro exponen sus obras en Hotel Dreams Valdivia

Una selección de 32 obras realizadas por alumnos y alumnas del destacado pintor valdiviano JF Navarro se exponen en el lobby del Hotel Dreams Valdivia, en la capital de la región de Los Ríos.

La muestra considera dibujos, óleos monocromáticos y óleos en color, todos en estilo realista con diferentes temáticas escogidas por los propios artistas, integrantes del curso de pintura realista del Taller Artístico Puelche, el cual es impartido por JF Navarro.

El pintor destacó el regreso de esta tradicional exposición anual, que permite compartir con la audiencia local y también con el público de visita en Valdivia, parte del talento, inspiración y creatividad de nuevos cultores de las artes visuales. “Agradezco la confianza que han tenido en el taller y en el aporte que he podido realizar como profesor. Además, destaco la posibilidad que ha abierto Hotel Dreams Valdivia como un nuevo espacio para el arte, sumándose como una potente plaza para la circulación de las obras a nivel regional”, comentó JF Navarro.

Además de su aporte formativo, el reconocido artista expone actualmente una compilación de obras compuesta por tres acrílicos de formato medio y ocho grabados digitales en el Club de La Unión de Valdivia.

Más información sobre talleres y exposiciones en https://jfnavarro

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada