Lanzan primer espacio de tv de alcance latinomericano sobre sustentabilidad

 Lanzan primer espacio de tv de alcance latinomericano sobre sustentabilidad

Este 5 de marzo será el estreno de un inédito espacio de televisión digital llamado “BIOLIFE” que será emitido por las plataformas digitales de la organización internacional, BIOGUIA, con sede en Argentina y que reúne una audiencia de más de 25 millones de personas en toda Latinoamérica.

 

El programa es una co-producción chileno-argentina articulada por la “Plataforma Mujer Sustentable” y “BIOGUIA” y tiene como propósito educar, informar y conectar cada día a más y más personas con una vida más consciente y sustentable en sus impactos sociales, económicos, ambientales, culturales y espirituales.

“BIOLIFE” será conducido por la periodista y conferencista chilena Cata Droguett @catadroguettp, pionera y referente en el mundo de la sustentabilidad en nuestro país y en Latinoamérica quién señala:  “Es un orgullo para mi estar a cargo de la línea editorial y la conducción de este maravilloso programa que nos llevará a diversos lugares de Latinoamérica a recorrer sus paisajes y su gente, todo con el propósito de visibilizar en pantalla toda iniciativa que sume al cuidado del planeta y de las personas”.

Este nuevo espacio de televisión digital tendrá su capítulo de estreno todos los sábados a las 19:00 horas en Youtube, Instagram y Facebook de BIOGUIA con una duración de treinta minutos. En cada capítulo de “BIOLIFE” @biolifetv encontrarás contenido sobre eco-emprendimiento, iniciativas sociales y ambientales, reciclaje, ecoturismo y destinos verdes, alimentación saludable, noticias, entrevistas y mucho más, con foco en educar e invitar a las personas a ser más sustentables.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *