Banda penquista Calle Autista hace su debut discográfico con el sencillo “Entre cigarros”

 Banda penquista Calle Autista hace su debut discográfico con el sencillo “Entre cigarros”

Un auspicioso año proyecta el grupo penquista Calle Autista con la liberación de “Entre cigarros”, su primer sencillo, ya disponible en las principales plataformas digitales de música.

El tema en su lírica grafica de manera exacta el amor y su a veces inevitable fin. Una letra que invita a enamorarse y a la vez observar como lentamente los sentimientos y la relación termina desapareciendo como una bocanada al aire.

“Esta canción habla del momento en que sientes que te estás enamorando de esa persona especial y te impregnas de ese sentimiento. El ambiente es cálido y pasional, pero en este caso ese amor pasajero no tarda en debilitarse y esfumarse como el humo de un cigarro en medio de la noche, una página que se quema y se convierte en cenizas”, explicó Iván Verdugo, compositor de la banda.

La agrupación, nacida en Hualpén el 2017 como dúo transformándose en un sexteto el año pasado, se caracteriza por mezclar estilos como el pop, reggae y hip hop con la improvisación del jazz y el groove del funk. generando una estética y sonido ecléctico que se caracteriza por su calidez

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada