Miguel Ramírez: “Ganamos este partido con carácter”.

El DT de O’Higgins, analizó el partido y dijo que sus jugadores cumplieron con su papel para conseguir los tres puntos en el norte del país.

Se sacó una enorme presión de encima. Los resultados de las últimas jornadas tenían a su equipo zafando de la liguilla de promoción solo por un par de puntos, y el ganar nuevamente, más aún en condición de visitante, hace que las convicciones se reafirmen y que la planificación que se realizó al fin tuvo frutos.

Miguel Ramírez, DT de O’Higgins, manifestó tras el triunfo en el estadio El Cobre de El Salvador que, el desafío era grande, porque “Cobresal se hace respetar en casa, donde a cualquier equipo lo complica”.

En ese sentido, dijo que el planteamiento se basó en que “le dimos mucho énfasis a la línea de tres defensores y al hombre que iba a estar por encima, que era Cristóbal (Castillo)”. Eso implicó reducir los espacios para el ataque del local y le dio resultado, porque Alejandro Sánchez no tuvo tanto trabajo bajo los tres tubos.

Por lo mismo, Ramírez sentenció que “el orden fue fundamental” y que “la pachorra, el trabajo individual” también. De ahí que, comentó, “ganamos este partido con carácter” y que “el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos, pero en pocos días tenemos el partido con Católica y tenemos que marcar esa diferencia para alejarnos de los últimos lugares de la tabla de posiciones”.

Finalmente, “esto lo vamos a sacar todos adelante. Vamos a enfrentar a una Católica que necesita de triunfos y que está peleando el torneo”.

Editor Diario la Voz en Linea

http://lavozenlinea.cl

Publicación relacionada